Curso online de Cocina Macrobiótica, Vegetariana y Vegana (incluye los cursos de Cocina Consciente 1 y 2)

¿Quieres alimentarte de una manera más saludable? Este curso 100% online te va a dar las herramientas para iniciarte en una alimentación más consciente, tanto para aprendizaje personal, mejorar tu salud o para un emprendimiento comercial.

Esta alimentación consciente, basada en la macrobiótica, es ideal para complementar dietas vegetarianas y veganas. También para celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, personas con inconvenientes gástricos y para quienes simplemente quieran incursionar en una forma más sana de alimentarse. ¡No es necesario que sepas cocinar!

Vas a aprender recetas que te van a sorprender de lo deliciosas que son e importantes conceptos de nutrición. Conocerás superalimentos que posiblemente ni sabías que existían y su mejor manera de cocinarlos y consumirlos para poder obtener todos sus nutrientes. Te voy a contar cómo equilibrar un plato y cómo organizar tu rutina alimenticia.

Todas recetas son libre de gluten, libre de azúcar, lácteos, carnes y huevos.

Logra una alimentación alcalina, rica y saludable con este curso realizado enteramente con videos educativos HD de paso a paso, a tu tiempo y desde la comodidad de tu hogar.