Con la Lic. Claudia Strauss (Psicóloga, Orientadora de Alimentación Consciente y Docente)

Este progama integral fue creado con un enfoque holístico, desde una mirada macrobiótica, donde la nutrición se entiende como un TODO y tiene en cuenta aspectos físicos y emocionales. Está dirigido a todas las personas que quieran lograr una alimentación consciente y energética, potenciar o recuperar su salud, a médicos o nutricionistas que quieran ampliar sus conocimientos, a personas vinculadas a las terapias alternativas y a emprendedores gastronómicos.

Va a ser una experiencia teórica y práctica donde te transmitiré conceptos de nutrición para mejorar tu estado psicofísico y el de las personas de tu entorno a través de cursos/workshops online y una entrevista personalizada. Aprenderás cómo es la estructura de una comida saludable equilibrando lo ácido y lo alcalino (energías Yin y Yang), a organizar tu rutina alimenticia cuidando tus órganos según las horas del día y las estaciones, conocerás superalimentos que posiblemente ni sabías que existían y su mejor manera de cocinarlos y consumirlos para poder obtener todos sus nutrientes y poder curativo. También vas a aprender a armar un botiquín alimenticio, con hierbas y otros ingredientes naturales de la medicina oriental.

La alimentación que propongo está basada en la macrobiótica y es ideal para complementar dietas vegetarianas y veganas (aunque no es requisito que lo seas). También para celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa y personas con inconvenientes digestivos en general. ¡No es necesario que sepas cocinar! te mostraré cada receta paso a paso y recursos de cocina super útiles.

Con mi acompañamiento personalizado e instrucciones específicas para aplicar a tu propia rutina transformarás la manera de alimentarte y contarás con herramientas muy potentes que ya han sido aplicadas por los cientos de alumnos que ya han realizado mis talleres. ¡Te aseguro que no vas a querer volver a lo de antes!

¡Es momento de reorganizar tus prioridades y comenzar hoy mismo con este programa transformador!